Fundación Celap

¿Por que necesitamos tu ayuda?

Porque ayudas a la inserción escolar de nuestros niños.

El presente diseño considera tres ejes fundamentales  integrados a la planificación  educativa, durante las actividades de enseñanza y aprendizaje que involucren al centro. Cuyo fin es orientar la didáctica hacia la globalización de los aprendizajes. Estos ejes son la afectividad,  lo lúdico y  la inteligencia.

De igual manera se correlacionan con los ejes curriculares los aprendizajes  fundamentales como la inteligencia y “ el saber” (referido a los procesos cognitivos el conocimiento, las motivaciones e intereses), lo lúdico y “ el hacer”   (valora la satisfacción de jugar y aprender de manera integral, interactuando con el ambiente natural, social y cultural en lo diverso), la afectividad y  “el convivir” (desarrollo del ser, la identidad, pertenencia, identidad de familia, el centro de estudios, las relaciones con expresión de afecto) propuestos para el desarrollo del “ser”  social UNESCO (1996) del informe  la Educación encierra un gran Tesoro.

+ (507)2168245

Nuestro Email