Fundación Celap

Objetivo
CELAP es una fundación sin fines de lucro, conformada por, mayores de edad, su finalidad es brindar atención integral y especializada de lenguaje, autismo y atención pedagógica dirigida a los niños y a las niñas con necesidades especiales a modo de responder a sus necesidades particulares, mediante programas de atención diferenciada e interdisciplinaria para que logren con éxito la inclusión plena y saludable a su entorno social y escolar en el territorio nacional.
Objetivos Específicos
Describir los métodos educativos de apoyo que facilitan el aprendizaje, comunicación y la socialización a los niños y niñas con Autismo y síndrome de Down. Verificar los métodos educativos de apoyo a Padres y Docentes que facilitan el aprendizaje de terapias para niños y niñas con Autismo y síndrome de Down. Crear un Centro de Entrenamiento para Padres y Docentes, en el cual se pueda impartir el concepto Metodológico del Programa “Oportunidades”.
Staffs
Paises